Marcas de aceptación

Pago Facturas Online

Servytec Networks, S.L.


Medios de pago aceptados

Marcas de aceptación
Información importante Usted va a proceder a realizar un pago con tarjeta de crédito en España. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en ningún medio electrónico o formato papel propiedad de Servytec Networks, S.L..

Información de interés

  • Introduzca el número de factura tal y como aparece en su código de barras entre los caractéres *
  • Compruebe el importe y el número de factura antes de proceder. Recuerde que debe coincidir con la información física impresa en la factura y en su tarjeta de crédito.
  • Rellene la información de envío del justificante electrónico de pago.
  • Una copia digital del recibo de pago será incluida en su ficha de cliente.
  • Recibirá una confirmación de la recepción del pago mediante SMS durante las próximas horas en el móvil principal de su cuenta de cliente.

Gracias por confiar en nuestro equipo.

Recuerde: Nuestro personal le puede ayudar. Utilice nuestros métodos de contacto en nuestra página web si tiene dudas al utilizar éste formulario o puede enviar un ticket de soporte utilizando nuestra página de soporte al cliente final.

Quienes somos

Servytec Networks, S.L. mayorista de servicios de telecomunicaciones con más de 12 años de antiguedad. Puede visitar nuestra página oficial haciendo click aquí.

Privacidad

Puede acceder a toda la información sobre seguridad y privacidad, LOPD o términos legales acerca de su seguridad haciendo click aquí.

Condiciones Generales de Contratación

Puede acceder a las condiciones generales de contración haciendo click aquí.

Seguridad

La página de pago se carga mediante certificado GeoTrust SHA256 :: Titular: Servytec Networks, S.L. Puede comprobar la seguridad de su información aquí y la autenticidad del certificado haciendo click en el botón comprobar.


Acuerdo de Nivel de Servicio

Puede consultar nuestro acuerdo SLA para clientes y resellers haciendo click aquí.

SN Datacenter Madrid

Puede enviar cualquier incidencia o solicitud de soporte a nuestro técnicos especializados en el Datacenter de Madrid haciendo click aquí. En menos de 24 horas resolveremos su consulta.

CopyRight © 2017 Servytec Networks, S.L. Todos los derechos reservados.